VACUMTERAPIA
¿Qué es y para que sirve?
Para empezar, es justo decir que estamos ante uno de los tratamientos estético-médicos más completos porque ayuda a deshacernos de la celulitis, pero también reduce volumen, reafirma la piel y elimina la grasa localizada. Pero ¿cómo funciona la vacumterapia? Su mecanismo se basa en una aparatología que aplica succión en el área a tratar. De esta forma se practica un masaje que va desde el interior al exterior de la piel. Este proceso produce un estiramiento de las fibras que se encuentran bajo la piel y consigue activar la circulación sanguínea para actuar directamente sobre la grasa. Así, se logra drenarla para que el sistema linfático pueda eliminarla.
BENEFICIOS
La vacumterapia ofrece multitud de beneficios, tanto para disminuir el tejido adiposo como a nivel muscular. Estos son algunos de ellos
- Al favorecer la circulación sanguínea, la oxigenación de los tejidos aumenta y genera un efecto depurativo del organismo.
- Logra movilizar la grasa subcutánea y eliminarla, por lo que ayuda a remodelar y definir la figura, pero también consigue reducir centímetros del contorno del área que se trabaja.
- El lipomasaje ayuda a reducir la celulitis, porque alisa la apariencia de la piel al mismo tiempo que produce efectos remodelantes.
- Los rodillos tienen un efecto exfoliante sobre la piel, por lo que contribuye a desobstruir los poros y a suavizar la dermis al mismo tiempo que mejora su elasticidad y luminosidad.
- Ayuda a reducir la retención de líquidos debido a la mejora de la circulación, lo que también hace que la sensación de piernas cansadas disminuya.
- Tonifica los músculos y combate la flacidez.
- Estimula la producción de colágeno y elastina.